Es un hecho que los actores son muy temperamentales, pero creo que todos tenemos derecho a buscar mejores oportunidades; a veces en la televisión tienen a tanta gente, que descuidan a algunos. Es común que veamos a grandes actores sentados, esperando un llamado y a otros los ocupan tanto, que hasta cansan.
Otro de los líos, es que los encasillan en el mismo personaje y se les olvida que si son actores, es porque pueden interpretar todo tipo de papeles.
Siento que fue lo que le pasó a Consuelo Duval, quien es muy buena actriz, pero el participar tanto tiempo en La familia peluche, le resultó negativo, porque la dejaron ahí; ella pidió otras oportunidades y llegaron: Las netas divinas y Libre para amarte, donde por lo menos, pudo mostrar otra faceta.
Pero a la hora de replantear su situación y sus deseos, no pudo llegar a un acuerdo con Televisa; en la vida uno no puede tener miedo de tomar decisiones, porque si no se queda estancado y simplemente todo permanece igual.
Consuelo se atrevió a decir no y eso no tiene nada de malo. Lo mismo acaba de hacer Eugenio Derbez y nadie lo ha atacado. Todos tenemos y debemos hacer un alto en el camino y reconsiderar hacia dónde vamos y analizar si estamos contentos con lo que tenemos o damos la vuelta.
Hay que admirar a los que tienen el valor de tomar el control y las riendas de su vida y de su carrera, eso no es ser prepotente, ni inaccesible.
Por eso le digo a Consuelo Duval que no se enoje con los que cuestionan su salida, porque en Twitter puso: “DISFRUTA!!! Y GOZA MI CAÍDA!!! Pero quédate pendiente para que veas cómo se levanta una CHINGONA!!!! Atte Consuelo Duval”.
Y en mi opinión ella no ha caído, está avanzando y va en busca de algo mejor. Y mejor no significa dinero, es estar en paz contigo misma, con lo que buscas y con lo que en realidad deseas. Así que Consuelo, bien por ti.
Hay más….pero hasta ahí les cuento