Alix Bauer está escribiendo un libro donde narra la historia de Timbiriche y donde Paulina Rubio y Thalía no quisieron participar.

 

“En un inicio, Paulina me dijo que no quería colaborar en el libro, sin embargo, cuando ya esté casi terminado le haré una nueva invitación”, declaró la también cantante.

 

En el caso de Thalía, Alix dijo que “Thalía es una parte importante en el grupo, pero cuando ella se integró, ya estaba conformado y consolidado. Así fue también el caso de Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Edith Márquez”.

 

En 2007, cuando se reencontraron los integrantes de Timbiriche, Paulina también rechazó participar, pero Alix tiene la esperanza de que para el cierre del libro haga una excepción y narre sus experiencias. Pero con Sasha, Benny, Diego y Mariana Garza ha tenido largas conversaciones para poder tener un fiel testimonio de lo vivieron juntos.

 

 

EL OSO DE LA SEMANA

Niurka atacó a Ninel Conde por el desorden que provocó en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

“Mal, muy mal Ninel, porque eres imagen pública y hagas lo que hagas, la prensa lo va a seguir, un artista se debe el 50% de lo que es a los medios. Yo he estado también en la Junta de Conciliación y arbitraje y he dado la cara a la prensa, además, en las dos ocasiones resulté inocente, tal vez ella teme salir culpable”, dijo la cubana.

 

Y para darle un golpe duro agregó: “Primero que nada, yo pienso que no es una artista, es una fusión de talento limitado y un costal de silicón, no canta no baila y no actúa. Es un producto de la mercadotecnia”.

 

Y es un oso más en su carrera, porque Niurka siempre ataca y ha creado un personaje polémico y escandaloso, para hacerse publicidad, ¿qué acaso, eso, no es usar la mercadotecnia? Y del silicón, mejor ni hablar, pues sale perdiendo.