Anahí siempre comparte lo que está haciendo, y no se cansa de mostrar que está muy enamorada del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y a todos les comenta que es el amor de su vida. Da gusto ver cuando alguien está tan feliz, además la cantante luce más bella que nunca y a través de sus redes sociales siempre comparte los momentos importantes.
Y miren que Anahí ha hecho un gran esfuerzo, que es dejar a un lado su carrera, en la cual le iba muy bien; pocas mujeres hacen un alto en el camino para dedicar su tiempo al amor, menos en estas épocas, donde la independencia es primordial. El lugar destacado que tenía como artista, está en receso; y en términos de su carrera, es espacio perdido, porque aunque no la olviden y siga teniendo millones de fans, el tiempo es cruel y la memoria corta.
Pero mientras para ella valga la pena, en afán de construir una familia y consentir a su novio, (que pronto será su esposo), pues bien hecho. En la vida hay que arriesgarse y dar todo, la moneda está en el aire, porque a veces uno se equivoca, pero esperemos no sea el caso de la chica RBD, por cierto, la más famosa.
Hay más….pero hasta ahí les cuento.