LAS VEGAS. Juan Gabriel salió de un hospital en Las Vegas al que ingresó el pasado lunes con neumonía.
La salud del ídolo de la música mexicana mejoró considerablemente días después de haber sido admitido a la unidad de cuidados intensivos con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, dijo el viernes por la noche una publicista de su gira en un comunicado, pocas horas después de que le dieran de alta.
El llamado Divo de Juárez continuará recuperándose en Las Vegas y Los Ángeles, donde tiene previsto reanudar su gira "Volver" el 1ro de mayo en el Teatro Nokia.
Juanga, como también se le conoce al cantante y compositor de 64 años, había dado un concierto de tres horas el domingo en el resort Mandalay Bay de Las Vegas.
Los espectáculos previstos para el miércoles y jueves en Los Ángeles se pospusieron para el 8 y 9 de mayo, respectivamente. Otro programado para el sábado en San José, California, se realizará el 16 de mayo.
"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido. A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", expresó el artista el miércoles en Twitter.
Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de discos. Su larga lista de éxitos incluye "No tengo dinero", "Hasta que te conocí", "Siempre en mi mente", "Querida", "Inocente pobre amigo", "Amor eterno" e "Insensible".