Sin duda alguna Gael García Bernal es uno de los actores que ha tratado de mantener su vida privada lejos de los escándalos, ahora está muy molesto porque su mujer Dolores Fonzi está en el ojo del huracán, porque la revista THC publicó una entrevista donde ella acepta que fuma marihuana frente a sus hijos, Lázaro y Libertad.

 

Fue la misma Dolores quien hizo esta declaración: “Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitadita y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta que no es un cigarrillo común”.

 

La actriz  dijo que fuma desde hace 20 años, pues le sirve para abrir su mente, actualmente la dosifica y la usa para relajarse, no lo hace de manera secreta, así que cuando sus hijos le pregunten, hablará abiertamente con ellos: “Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, después ellos harán su propia opinión al respecto. Ni estimular, ni reprimir, en mi caso funcionó como un vehículo de búsqueda, hago casi todo drogada”.

 

Sin duda, Dolores no le ve mal y es abierta, por supuesto Gael la apoya, pero este tipo de opiniones siempre causan impacto y polémica; tal vez muchos se drogan, pero no lo dicen y otros no defienden su postura públicamente. El consumo de marihuana siempre ha sido controvertido, pues unos sostienen que incluso es menos dañino que el cigarro, que es socialmente aceptado. Aunque cada día más países, legalizan su consumo, el punto es que no todos están de acuerdo.

 

Hay que recordar que Gael, en varias ocasiones ha dicho que él apoya que legalicen la venta de marihuana y piensa que así habría menos problemas, pero su mujer no calculó que al dar esa entrevista, se haría un escándalo a nivel internacional.

 

Hay más…..pero hasta ahí les cuento