Antes era muy común escuchar que les reclamaban paternidad a muchos famosos, pero a raíz de que existen las pruebas de ADN, los hijos falsos han desaparecido. Lupita Infante, hija de Pedro me dijo que desde que hay pruebas certeras, se acabaron los hijos de Pedro Infante, antes, todos los años aparecían hijos nuevos, pero tiene un rato que esos problemas quedaron atrás.

 

Los artistas inquietos, por no decir coquetos e infieles, siempre estaban expuestos a ser extorsionados por aquellos que creaban toda una historia, para decir que sus mamás habían estado con ellos y de ahí había nacido un niño.

 

Entonces, también dependía de que hubiera un juicio, y se les obligara a hacer una prueba, para dar con la verdad. Hoy en día, es una obligación de los padres, hacerse la prueba de ADN y en base al resultado, adquieren responsabilidades o se deslindan del problema.

 

Sin irnos lejos, ahora un señor de nombre Patricio Flores Mundaca, quien en el 2010 demandó por paternidad a Mario Kreutzberger (Don Francisco), exige un nuevo examen de ADN, ya que  presentó una querella en los tribunales locales contra quienes resulten responsables por el delito de obstrucción a la investigación, pues asegura que las muestras de sangre y los resultados del examen en aquel entonces, fueron manipulados.

 

El hombre señaló que su madre antes de morir, le reveló que era hijo de Don Francisco, tras lo cual inició los trámites legales para que lo reconociera.

 

Por su parte, Cristian Castro no niega la posibilidad de que la hija de su ex Paola Erazo, sea suya, pero esperará los resultados de la prueba, para empezar a mantener a la pequeña Rafaella.

 

En fin, que las cosas se facilitan en esa materia, aunque valdría la pena tomar otro tipo de precauciones, para no ir regando hijos por el mundo, nadie dice que no gocen de la vida y el sexo, pero si fueran precavidos tendrían menos problemas.

 

Hay màs….pero hasta ahí les cuento.