WASHINGTON. El principal sospechoso de perpetrar el tiroteo que dejó seis personas heridas en un almacén de la empresa de paquetería FedEx en Georgia, Estados Unidos, aparentemente se suicidó; informaron autoridades policíacas.

 

Las víctimas fueron trasladadas al cercano hospital Wellstar Kennestone, donde el portavoz Tyler Pearson dijo que una de las víctimas fue trasladada de urgencia a una sala de cirugía con heridas potencialmente críticas. Los demás heridos tenían lesiones menos graves.

 

“Muchos de ellos pudieron bajar caminando de la ambulancia”, precisó Pearson.

 

Al citar fuentes policíacas del condado de Cobb, la cadena de noticias CNN indicó que el sospechoso, de quien no se dieron mayores detalles, se suicidó.

 

El agresor llegó armado “como Rambo”, con un fusil de asalto, un cuchillo y balas atadas sobre el pecho, dijo una testigo.

 

FedEx dijo que la instalación, a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de Atlanta, es un centro donde se clasifican los paquetes y se cargan en los vehículos para la entrega. Está al lado del aeropuerto de los suburbios del condado de Cobb.

 

No se difundió de inmediato la identidad del presunto atacante.