Danna Paola hasta ayer tenía 1,282,659 seguidores en twitter y siempre ha estado en contacto con ellos, pero este lunes se convirtió en trending topic porque la acusaron de robar fotografías de Internet y hacerlas pasar por propias, dicen que les pone filtro o más color y la sube a su perfil.
El hashtag fue #RoboFotosComoDannaPaola y mostraron las fotos que ella presumió como propias y ante un sin fin de agresiones, Danna escribió un mensaje: “Jajajajaja ahora se supone que nadie puede poner lo quiera en redes sociales? Porfaaaaa”.
Lo que ella no debe hacer, es ponerse a pelear, porque es un hecho que no puedes caerle bien a todos y muchos se divierten molestando, a ella lograron incomodarla y al ver que se enoja y reacciona, están cumpliendo su objetivo.
Es difícil permanecer ecuánime, a todos en twitter les ha pasado, y han hecho grandes corajes; pero lo más curioso, es que pueden llegar mil comentarios buenos y no hacen caso, y ante un mensaje agresivo, responden. Evidentemente la forma de ser de los artistas no puede ser avalada por todos, hay que reconocer cuando es un comentario acertado y cuando sólo buscan ofender.
Es curioso que muchos se dediquen a seguir a los famosos que odian o que no les caen bien y gasten su tiempo en atacar, algo sucede con algunas personas que se divierten con el cyberbullying. Danna Paola debe pasarlo por alto, pues sin duda está en el mejor momento de su carrera y esos hashtags no interrumpen, ni ensucian su carrera.
Hay más….pero hasta ahí les cuento.