Isabel Miranda de Wallace, precandidata ciudadana del PAN a la jefatura del Distrito Federal, rechazó que exista distanciamiento con los liderazgos del partido en la ciudad al reunirse por primera vez con militantes.

 

Contrario a lo que se rumora “yo he sentido la cercanía de cada uno”. Sin embargo, en la cita con las estructuras del partido fue evidente la ausencia de Demetrio Sodi, Carlos Orvañanos, José Luis Luege, Gabriela Cuevas y Mariana Gómez del Campo.

 

Acompañada por los dirigentes nacional y capitalino del PAN, Gustavo Madero y Juan Dueñas, la precandidata indicó que “hoy por hoy las mujeres debemos ser el cambio y poner una esencia diferente al dictar políticas públicas, que sean incluyentes y adecuadas al ser humano”.

 

Agradeció al Partido Acción Nacional (PAN) permitirle ser la precandidata, porque con ello el instituto político “le abre las puertas no sólo a Isabel Miranda sino a muchos mexicanos con los cuales lógicamente ha tenido una relación muy cercana”.

 

Comentó que cuando fue invitada fue muy difícil decidir por muchas circunstancias, entre ellas el que “muchos mexicanos hemos dejado de creer en la política”.

 

Miranda de Wallace reconoció que es muy difícil para alguien como ella que no ha incursionado en estos terrenos entrar en ellos, pero “no dudé cuando me di cuenta de que lo que estaba en juego era nuestra democracia”. (Notimex)