El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, aseguró que a 25 años de fundado el partido  tiene amplias posibilidades de ser la primera fuerza política y alcanzar la presidencia del país.

 

Comentó que en este primer cuarto de siglo, el PRD ha sido pionero en ofrecer a la sociedad mejores condiciones de vida a través de programas como la pensión a adultos mayores, el seguro de desempleo, beneficios a madres solteras, becas para los estudiantes, entre muchos otros subsidios.

 

Asimismo, Silvano Aureoles recalcó que ha sido gracias al PRD, como oposición responsable, han transitado muchas reformas que en otros años hubiera sido imposible cristalizar, en beneficio de los miles de mexicanos que depositaron su voto en la izquierda.

 

Incluso, señaló que al interior del Congreso de la Unión, este partido se ha convertido en una fuerza parlamentaria indispensable para lograr acuerdos.

“Somos una fuerza política que tiene vocación de gobierno, aspiramos a gobernar México porque tenemos una fuerza distinta, porque el PRD es una izquierda propositiva, congruente; hemos asumido el compromiso con el país, los mexicanos estamos preparados para que gobierne este proyecto”, recalcó.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *