Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, destacó que en la entidad se generaron más de 13 mil nuevos empleos en el primer trimestres de 2014, lo que representa un incremento superior a 200 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.
Al colocar la primera piedra de la tercer planta de la empresa Hitachi, aseguró que esto se debe a la confianza de los empresarios y a la paz laboral que prevalece en la entidad.
Destacó las ventajas competitivas de la entidad, como su localización estratégica, ser el mercado de consumo más grande del país y pioneros en materia de mejora regulatoria, para tener más inversión y empleos para los mexiquenses.
"Esto nos dice que las cosas van caminando por buen sentido, por buen sendero aquí en el Estado de México, que esta alianza que hemos generado entre el sector productivo, los empresarios, los sindicatos, y las facilidades que venimos brindando están dando frutos”, expresó.
Ávila subrayó que en el Estado de México hay condiciones para recibir a empresas de clase mundial, por lo que consolida su gobierno progresista enfocado en la búsqueda de competitividad, potencial para el desarrollo tecnológico, desarrollo de infraestructura, fuerza de trabajo competitiva, gobierno solidario que incentiva el desarrollo de emprendedores, impulso al desarrollo sustentable y adecuado nivel de vida en la entidad.