Cada año es una excelente oportunidad para cambiar el tipo festejo en el Día de las Madres. Sin importar qué es lo que le vas a regalar a la mujer más importante en tu vida, la música siempre será un ingrediente muy importante para darle sabor a esta celebración.

 

Está comprobado que la música modifica el estado de ánimo de cualquier persona de manera considerable; entonces, esta fecha es una buena oportunidad para llevar a mamá a un concierto especial, donde puedan convivir en un contexto de armonía y ritmo.

 

Música clásica, pop, boleros y baladas predominan en la oferta que se presenta este fin de semana. Conciertos en salas emblemáticas, al aire libre y en teatros urbanos son el perfecto escenario para abrazar a mamá y decirle cuánto significa para nosotros por medio de la música.

 

En caso de que no suelas asistir con ella a una sala de conciertos, también es un buen chance para salir de lo cotidiano y experimentar junto a tu madre una nueva experiencia que seguro los dejará con una gran sonrisa.

 

Mijares y Emmanuel, Natalia Lafourcade, La Orquesta Filarmónica de la UNAM y David Bisbal son opciones para que mamá tenga un increíble mes de las madres.

 

OFUNAM-Mexicano

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+