Estanislao Beltrán Torres, vocero de los grupos de autodefensa y ahora comandante del Policía Rural Estatal, aseguró que  las redes sociales tienen el poder de crear una campaña para desprestigiar el movimiento, ya que dijo el viernes en Lázaro Cárdenas y Tumbiscatío no hubo un solo disparo a lo que calificó como una acción limpia que dejó la detención de 155 falsos autodefensas.

 

En entrevista para Quadratín,  aseguró desconocer quiénes están detrás de la campaña negra de rumores en las redes sociales, pues lo único que provocan es tratar de desprestigiar el movimiento de autodefensas.

 

Sobre la acción emprendida cuando fue detenido El Chivo, dijo que fue una acción de inteligencia de las fuerzas de seguridad y de la ahora Policía Rural Estatal pero que no hubo registro de algún disparo de arma de fuego.

 

El también llamado Papá Pitufo pidió que la gente no se deje llevar por la versión de las redes sociales, ya que por lo general no hay representantes que se acerquen para pedir información de lo que realmente está sucediendo en la entidad.