El candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero acudió a sufragar en compañía de la legisladora, Mariana Gómez del Campo y Luis H. Álvarez en la casilla dispuesta en la explanada de la delegación Cuajimalpa.
El candidato dijo que Acción Nacional esta a horas para regresar al partido con mística y de hace algunas décadas. "estamos a horas de que regrese ese PAN de sus orígenes, ese PAN ciudadano, ese PAN que era una alternativa real para gobernar a México".
Aseguró que sus contrincantes están nerviosos después de que se dio a conocer que algunos militantes han recibido mensajes vía msn asegurando que la elección de este domingo se canceló.
Por su parte, Luis H. Álvarez, dijo a 24 Horas que "con Cordero, Acción Nacional se va a consolidar, estoy seguro de eso. El PAN siempre ha postulado la democracia y ha propuesto varios caminos donde el país ha sido beneficiado".
Añadió que observa al partido de nuevo en la Presidencia de la República para 2018. "Veo al PAN de nuevo en la presidencia y con Cordero lo vamos a volver a lograr", finalizó.