El candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero, retrasó su llegada  a la casilla ubicada en el parque de los venados, en la delegación Benito Juárez, luego de que se detectara la presencia de su contrincante, Ernesto Cordero, quien acudió para acompañar a Luis H. Álvarez a sufragar.

 

Durante la jornada electoral del Partido Acción Nacional (PAN), se esperaba la llegada de Madero en punto de las 11:00 horas, sin embargo no fue hasta pasada media hora que arribo a la casilla correspondiente.

 

El presidente del partido con licencia, rechazó los señalamientos sobre los envíos de mensajes donde se suspendía la elección interna.

 

El candidato señaló que hasta el momento no hay incidentes reportados. También confió que el proceso termine esta misma noche y no sea necesario acudir a los tribunales electorales.

 

De ganar los comicios, Madero, convocará a la unidad ya que su campaña no fue de denostación, señaló.

 

En el sitio acudió, Mauricio Tabe, presidente de Acción Nacional en la capital, quien manifestó su apoyo a Madero y aseguró que de ganar, su principal reto es unir al panismo tras las fracturas por su proceso interno.

 

 

 

 

Etiquetas: