LAS VEGAS. Michael Jackson “revivió” la noche de este domingo en la entrega de los premios Billboard dentro de una presentación calificada como histórica y polémica, pues gracias a la tecnología en una imagen de 3D el Rey del Pop pudo deleitar una vez más a su público.
Jackson se presentó en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para promover su álbum póstumo “Xscape” con el tema “Slave to the Rhythm”, ante el deleite de las celebridades asistentes a la gala de premios.
Un juez federal en Las Vegas falló el viernes que los Premios Billboard podrían usar el holograma del fallecido icono del pop en el espectáculo de este fin de semana, rechazando los esfuerzos de compañías tecnológicas que buscaban bloquear la actuación digital.
El juez Kent Dawson dijo que no había evidencia suficiente para demostrar que la planeada imagen en 3D violaría las patentes en poder de Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd.
Las compañías poseen los derechos de la tecnología conocida por haber revivido digitalmente al fallecido rapero Tupac Shakur en el Festival Coachella en 2012.
Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+