Ernesto Cordero aseguró que regresará a su escaño en el Senado de la República luego de perder la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) y reconoció que con Gustavo Madero hay “hard feelings” pero que se puede suavizar con una dirigencia plural.
En entrevista para Radio Fórmula, el ex candidato dijo que tratará de hacer valer el 43 por ciento de votos panistas que lo favorecieron y confía en que reflejen tanto en la integración del Comité Ejecutivo Nacional como en la integración de las listas de candidatos a diputados federales y locales.
“Decidimos contender sabiendo que la cancha no estaba pareja porque necesitaba una alternativa la reelección del Partido Acción Nacional”, expresó.
También planteó la posibilidad de cambiar al coordinador del PAN en la Cámara Alta cargo que actualmente desempeña Jorge Luis Preciado.
Negó estar distanciado del ex presidente Felipe Calderón como han señalado, incluso reveló que le habló por teléfono luego de conocerse los resultados del domingo.