MIAMI.- LeBron James volvió a ser el punto de quiebre en favor de su equipo al dar una nueva actuación magistral sobre la duela y llevar al Miami Heat a comandar la Final del Este por 3-1, lo que los pone a una victoria de jugar de nueva cuenta por el título de la NBA.

 

James anotó 32 puntos y recuperó 10 rebotes, Cris Bosh añadió 25 puntos más, con lo que los de la Florida derrotado 102-90 a los Pacers de Indiana.

 

Lo de LeBron no tiene comparación. El jugador aportó más de la mitad del total de los rebotes que capturó su equipo, y colabotó con más del tercio de los puntos. Es curioso que Indiana tuvo más del doble de rebotes en el duelo, 37 contra 18.

 

Dwyane Wade anotó 15 puntos más para el Heat, que ha conseguido tres victorias contundentes en estas finales y bien podrían terminar todo el miércoles cuando jueguen el quinto duelo, en Indiana.

 

Miami no dio respeto a Indiana, lideró el juego desde el principio, aunque encontró cierta respuesta en el segundo cuarto. En el último llegó a poner una distancia de 23 puntos.

 

Por los Pacers Paul Georde anotó 23 puntos mientras que David West dio otros 20 puntos y 12 rebotes a su causa. George Hill, anotó 15 puntos, pero Miami frenó a Lance Stephenson, quien sólo anotó 9.