Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) le entregó esta tarde la constancia de validez que lo acredita como gobernador electo, Fausto Vallejo convocó a los michoacanos a la reconciliación y a dejar atrás los agravios.

 

Al dirigir un mensaje a la sociedad, señaló: “Es momento para dar vuelta a la página, lo que sigue es trabajar juntos para generar reconciliación, paz, concordia y gobernabilidad, por eso convoco a los michoacanos a un gran acuerdo para construir un estado próspero”.

 

En este marco, el mandatario estatal electo dio todo su respaldo al gobierno federal, con quien, dijo, trabajará contra la delincuencia.

 

“Por simple racionalidad, actuemos de una vez por todas juntos por la seguridad y el combate a la delincuencia, porque esta lucha no puede admitir esfuerzos aislados, ni mezquindades, por lo que manifestamos todo nuestro respaldo a la Federación en su lucha contra la delincuencia”, dijo.

 

Vallejo Figueroa tomará posesión este miércoles como gobernador constitucional del estado. En el Congreso local rendirá protesta y más tarde encabezará un acto, donde emitirá un mensaje político. (Notimex)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *