Después de todos los problemas de salud, es un gusto saber que Don Vicente Fernández está de regreso en los escenarios para realizar su Gira del Adiós que tenía pendiente. Vicente Fernández, quien se presentará en el Auditorio Nacional  los días 10, 12 y 13 de septiembre, comentó que para él serán unos conciertos muy emotivos, ya que pensó que la vida no le daría la oportunidad de regresar a cantar y por fortuna ahora se siente mucho mejor. Me contaron que Don Chente está a dieta, ya que durante el tiempo que estuvo en reposo, comió de más y subió unos kilitos y necesita ponerse en forma para que le queden sus trajes de charro, pues aunque usted no lo crea, es bastante vanidoso.

 

El cantante comentó que está agradecido con Dios y con su familia, quien lo apoyó en todo momento, y que el amor de su gente es lo mejor que puede tener.

 

Vicente ha estado vigente durante casi tres generaciones de mexicanos, pero dice que sin duda el cariño del público lo mantiene con fuerza y ganas de regresar para devolverles un poco de lo que le han dado.

 

Después de estar enfermo, regresa para continuar con su despedida y poder repetir su frase más famosa: “Hasta que ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. Don Vicente asegura que entre los temas favoritos del público están: “Volver Volver”, “Estos Celos”, “Cruz de olvido”, “De un rancho a otro”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres Divinas”, “Las llaves de mi alma”, “Lástima que seas ajena”, “Nos estorbó la ropa”, “El Rey” y “Me voy a quitar de en medio”, entre otras.

 

“He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi Gira del adiós”.

 

Así que deseamos que permanezca con salud y energía para lograr cumplir con todos sus compromisos y luego regresar a su rancho para disfrutar de la vida y de su familia.

 

Queda claro que Vicente Fernández es uno de los artistas más queridos por el pueblo y respetado por su trayectoria.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.