SAO PAULO. A solo cinco días del inicio del Mundial, la selección colombiana arribo a Sao Paulo,  sin su gran figura, Radamel Falcao, de inmediato viajó a Cotía para concentrarse de cara a su participación en el torneo.

 

El técnico de los cafeteros, José Néstor Pékerman, fue cuestionado sobre si Colombia hará un buen papel en la competencia y si no resentirá la ausencia del Tigre.

 

“Colombia viene con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenos resultados”, comentó Pekerman en su llegada a suelo brasileño.

 

Durante su estancia en Brasil, la selección se hospedará y realizará sus entrenamientos en la sede del club Sao Paulo, que es considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas de Brasil.

Colombia debutará el 14 de junio ante Grecia, en Belo Horizonte; después se medirá a Costa de Marfil, el día 19 en Brasilia, y a Japón, el 24 en Cuiabá, en partidos correspondientes a la primera fase del Grupo C