Dos personas interrumpieron el discurso del presidente Enrique Peña Nieto en el Foro denominado "México, reformar para crecer que organizaron el periódico El País y Grupo Prisa. 

 

El mandatario mexicano se mostró sorprendido cuando un joven, que forma parte de un colectivo español de 20 organizaciones de feministas, derechos humanos y defensa de indígenas, aliadas de grupos civiles en México, le gritó: "Está vendiendo Atenco. Quiere vender todo el país".

 

Además un pequeño grupo de cinco personas lo esperaban con una manta y una pancarta en la que se podía leer "Peña Nieto malvenido y exfoliado".

 

Por su parte otra persona con el rostro cubierto con un paliacate rojo portaba un cartón con la frase "Fuera paramilitares de Chiapas", la pequeña manifestación se desarrolló sin problemas.

 

De inmediato un guardia se colocó enfrente del presidente y los manifestantes fueron retirados del lugar por un costado del recinto.

 

Peña Nieto aseguró que estas expresiones se deben a que México ha cambiado y se convirtió en un país "que piensa en cada mexicano distinto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *