Claudia Berenice Ochoa Félix, quien posaba con armas de alto poder y a quien la prensa nacional e internacional calificó como la “emperatriz de Los Antrax”, un grupo de sicarios ligado al cártel de Sinaloa, negó sus presuntos vínculos con dicha organización criminal y aseguró que demandará a los medios de comunicación por “daños al honor”.
Ayer en conferencia de prensa en la que no admitió preguntas, Ochoa Félix, quien en redes sociales compartía fotografías que mostraban una vida ostentosa, leyó un comunicado en el que se deslindó de Los Antrax, negó poseer armas o realizar actos ilegales.
Admitió que algunas de las fotografías difundidas en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales sí le pertenecen, pero que otras no.
Dijo que a causa de las publicaciones, sus hijos han sido víctimas de violencia escolar, su madre “vive en zozobra” y ella está totalmente devastada, intraquila y sin paz”.
“Les aviso que emprenderé demandas por daños al honor y demás delitos que resulten, de acuerdo a las leyes mexicanas y extranjeras. Ya que no es posible que por intereses económicos, al querer vender con sus notas periodísticas, mis hijos estén siendo sujetos de bullying, mi madre en zozobra, y yo totalmente devastada, intraquila y sin paz”, indicó Ochoa Félix.
Ochoa Félix ya canceló sus cuentas en redes sociales donde presumía su belleza, armas, dinero, lujos, camionetas y mansiones.