Shakira dice que no sabe de dónde salió esa historia de que las autoridades de la Selección Española le prohibieron ver a Gerard Piqué fuera de los horarios establecidos y tener relaciones sexuales con él durante el Mundial Brasil 2014; la cantante asegura que no distrae a su marido.
Shakira sabe que Gerard Piqué tiene que estar enfocado en la Copa Mundial, así que no están haciendo ninguna actividad que se convierta en algo que pueda afectarle. Shakira dijo que está con él, le echa porras y cenan muy a gusto, de hecho dijo que en todos los partidos se pone muy nerviosa y grita mucho.
“No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard. Ahora bien, en lo que se refiere a las actividades extracurriculares, en ese sentido hay que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. Si no sería una desconcentración para todos”.
En cuanto a la boda, dijo que sí quieren casarse, pero siempre hay algo que les impide organizar el evento: “Claro que hemos hablado de matrimonio, pero no ha habido pedida formal y la verdad es que tampoco hemos tenido tiempo para pensar en ello. Hace unos meses yo estaba embarazada y parecía un balón que iba a explotar. Luego llegó ‘La Voz’ y el Mundial… Siempre hay algo que nos impide planear una boda”.