Desde que se hizo la presentación del regreso de Verónica Castro con la puesta en escena Mame, la fecha de estreno quedó en el aire y nadie entendía por qué la Vero había aceptado, ya que no es un productor conocido.

 

De hecho, se encontraban ensayando y se anunció que casi todo estaba listo y muchos estaban entusiasmados con la idea de ver a la actriz nuevamente sobre un escenario.

 

Pero sorpresivamente Vero abandonó la obra; en su twitter lanzó una que otra indirecta, dejando entrever que algo no andaba bien, hasta que decidió que lo mejor sería retirarse.
Verónica no estaba de acuerdo con la manera de trabajar de la producción y prefirió alejarse de las malas vibras y puso lo siguiente: “No soy Mame familia, no me presto a las mentiras, prefiero comer un taco de frijoles en la calle que permitir más mentiras y uso de personas”.
Verónica Castro anunció que se iba y junto con ella también renunciaron: Patricia Reyes Spíndola y Macaria, quienes quisieron apoyar a Vero, ya que ella fue quien les llamó para participar en la puesta en escena.
Así que el productor tendrá que comenzar de nuevo, ya que se le fue parte central del elenco. Sin duda está desconcertado, pero asegura que no se detendrá hasta estrenar la obra con otro reparto.
La producción de Mame no ha hecho declaraciones al respecto y se ha limitado a decir que todo seguirá como estaba y están buscando a nuevas actrices para ocupar los lugares que dejaron Vero, Paty Y Macaria.
Vero ha guardado silencio, pero es un hecho que si las cosas no marchaban en orden, es un acierto retirarse a tiempo, antes del estreno. Así no podrán decir que el regreso de Vero pasó sin pena, ni gloria.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.