COTÍA, Brasil.- El defensa Carlos Valdés elogió la aportación de su compañero James Rodríguez, que comparó con la de Neymar para Brasil, pero subrayó que lo más importante es el bloque colombiano, que jugará contra el equipo anfitrión en los cuartos de final de Brasil 2014.

 

 

“Neymar es un gran jugador, importante para Brasil. Pero James Rodríguez también lo es para nosotros. Aporta mucho al equipo. Pero lo más importante es el bloque, el equipo en sí”, dijo el zaguero del San Lorenzo de Almagro argentino, que destacó el cambio de mentalidad de su equipo.
“Esta selección ha crecido mucho no solo en la parte deportiva. También mental. Vamos a enfrentar a un rival fuerte y lo principal este momento es estar preparados”, indicó.
Mientras tanto, en Teresópolis, el centrocampista brasileño Ramires afirmó que su selección tendrá que darle una “atención especial” a James Rodríguez el próximo viernes, en los cuartos de final del Mundial.
“No he llegado a jugar contra él, pero le sigo desde cuando estaba en el Oporto. Veo el canal portugués y ya le había visto jugar. Había visto que tiene cualidades, está haciendo un excelente Mundial. Es el crack de Colombia. Tendremos que tener una atención especial en él para no ser sorprendidos”, dijo Ramires en una rueda de prensa.
Por su parte, el segundo portero del equipo brasileño, Víctor, del Atlético Mineiro, destacó las cualidades del mexicano Guillermo Ochoa, a su juicio, el mejor del torneo junto a Julio César, claro, y el nigeriano Enyeama.