El jefe delegacional de la Benito Juárez, Jorge Romero indicó que si los panistas, acusados de abuso en Brasil, quieren reincorporarse a sus cargos, serán reintegrados.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el delegado aclaró que la separación de los dos funcionarios se debió a que no se pueden quedar las áreas de trabajo sin un jefe.

 

“Podrían reintegrarse si ellos regresaran, si ellos decidieran reintegrarse por supuesto que serían reintegrados. Yo no puedo asumir un papel de abogado yo tengo que trabajar como delegado por eso tomamos esa decisión”.

 

Romero indicó que lo primero que se tiene que tener es la versión de ellos, “soy el primero en defender que existe un tratamiento de la autoridad brasileña que cada vez hay más abuso procesal y que por supuesto yo tengo que separarlos ante la incertidumbre por lo que no puedo dejar dos aéreas sin un jefe”, dijo.

 

Jorge Romero indicó que si ellos regresan y se integran nuevamente, él no lo evitaría si es que fueran declarados inocentes.

 

Los exdiputados del Partido Acción Nacional (PAN) fueron detenidos por la policía de Fortaleza, Brasil, presuntamente por golpear a un ciudadano brasileño luego de abusar de su esposa.