Barack Obama, presidente de Estados Unidos está de gira por los estados de Colorado y Texas, y en medio de tanto acto político, se dio un respiro para salir a beber unas cervezas y jugar billar en un bar de Denver.
Acompañado del gobernador de Colorado, el demócrata John Hickenlooper, el presidente estadunidense estrechó cientos de manos, gastó bromas, disfrutó una partida de billar y bebió cerveza uno de sus grandes gustos, en un espontáneo acto que sirve para mostrar de nuevo su lado más amable.
Algo que llamó la atención fue el saludo que el mandatario le dedicó a un hombre enmascarado con una plastificada cabeza de caballo, en honor al equipo de futbol americano de la ciudad, los Broncos de Denver.
“Me está dejando en la calle”, dijo Obama ante el buen desempeño del gobernador Hickenlooper en la mesa de billar de la cervecería Wynkoop Brewing Company, donde pasaron la velada.
En su salida informal, fuera de todo protocolo, por la ciudad de Denver, Obama incluso recibió la invitación de fumar mariguana, sustancia legal en el estado desde hace unos meses.
“¿No quieres un 'toque', amigo?", propuso un hombre a su presidente, según lo constata un video subido a la red social Instagram por el usuario Matt Anton (manton89).