Saltillo. El Gobierno del Estado para temas de Seguridad informó que aún no se cuenta con reportes de personas fallecidas o lesionadas tras el enfrentamiento y posterior persecución entre soldados y presuntos delincuentes ocurrida en la carretera.

 

Sergio Sisbeles, vocero de la Fiscalía General del Estado, indicó que las autoridades iniciaron con una serie de inspecciones en hospitales de la localidad para detectar rastros de los agresores que probablemente pudieron haber quedado heridos tras la balacera registrada kilómetros adelante del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso).

 

Sisbeles comentó que tras el enfrentamiento se dio lugar a una persecución entre elementos castrenses para tratar de atrapar a los agresores, sin embargo, éstos lograron evadirlos

 

El vocero indicó que posteriormente se activó el Código Rojo por hechos reportados en Ramos Arizpe, en la colonia La Esmeralda; hasta el momento sólo reporta el aseguramiento de un vehículo que fue abandonado en la zona donde tuvo lugar el enfrentamiento.