El actor está dando de qué hablar con mucha frecuencia, si no es por el divorcio de Cecilia Galliano, es por el romance con Angelique Boyer, que por alguna extraña razón, se niega a reconocer.
Ahora fue demandado por un altercado que hubo con una reportera saliendo del teatro 11 de julio, donde ensayaba la obra Los derechos de la mujer.
Sebastián salió del lugar en compañía de Angelique Boyer y al ver que les tomaban fotos, se molestó mucho, porque se estaban abrazando y de esa manera quedaría claro que existe algo más entre ellos.
Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Sebastián perdió el control y fue hacia ella, inició una fuerte discusión y forcejearon, por lo cual le lastimó el hombro.
La afectada levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes y espera que se haga justicia a su favor, pues se asegura que debido al incidente tendrá que tomar terapia de rehabilitación por varios meses y no podrá trabajar de manera normal.
Sebastián Rulli dijo que estaba enojado pues la paparazzi llevaba toda la tarde persiguiéndolos y ya estaba harto del acoso, reconoce que le reclamó, pero su intención no era lastimarla, sólo intentó arrebatarle la cámara, el actor aún no recibe la demanda y de ser así, tendrá que presentarse para rendir su declaración.
Sin duda, debe ser difícil que los persigan y no puedan hacer sus actividades libremente, pero es la profesión que ellos eligieron y el ser reconocidos y famosos los priva de algunas cosas y a cambio les da una vida llena de comodidades; gracias al público que los apoya, se convierten en grandes celebridades y por eso pierden su intimidad, pero es algo que deben aceptar y cuidar lo que hacen para evitar el escándalo.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.