En redes sociales se ha difundido la escaliofriante historia de la que sería la última foto del avión boeing 777 que llevaba el vuelo MH17 de Malaysia Airlines la cual en broma posteó uno de sus pasajeros antes de subir al avión en el aeropuerto Shiphol, de Ámsterdam.
En ella el holandés Cor Pan que escribió que esa era la vista desde fuera del la aeronave en acaso que desapareciera en vuelo, como ocurrió meses atrás con otro vuelo de la misma aerolínea.
“Si este avión se desaparece, así es como se ve”, escribió en su cuenta de Facebook.
El dato fue publicado en el portal digital del diario holandés De Telegraaf. Y el mensaje fue una clara referencia al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo y del cual nunca se hallaron sus restos.
Así que tras la tragedia por la caída del Boeing 777 que despegó del aeropuerto holandés rumbo a Kuala Lumpur y al parecer fue derribado por un misil en espacio aéreo ucraniano, muy cerca de la frontera con Rusia, los comentarios de sus amigos no se hicieron esperar.
Hay quienes califican de escalofriante que la broma se convirtiera en realidad.
Otros más que lamentan la pérdida de “una pareja tan encantadora” a quienes se les arrebató la vida, haciendo alusión a que el pasajero viajaba acompañado. “Deseo que estén bien a donde quiera que vayan”.