Después de que Apple adquirió la firma Beats Music, ahora Samsung lanzó su propia gama de auriculares premiums que salen hoy a la venta en Estados Unidos.

 

La gama de auriculares, que llega bajo la marca Samsung Level, cuenta con diferentes modelos que van desde los 349.99 hasta los 149.99 dólares en función de sus características y diseños, al igual que hace actualmente Beats.

 

En concreto, el modelo más exclusivo es el Level Over, unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido, control de la música con un panel táctil en la parte exterior, emparejamiento a través de NFC y que permiten un “sonido potente de bajos y agudos”, según anuncia la compañía surcoreana. Con ellos, Samsung adjunta una aplicación Android denominada SoundAlive que permite manejar el equalizador de los auriculares de forma remota.

 

Ellos también van por la Realidad Virtual

 

GEAR VR

 

Samsung también va por los beneficios de la Realidad Virtual, como la inmersión y su comodidad. El dispositivo de realidad virtual de esta compañía coreana se llamará Gear VR y se diferenciará estéticamente del producto creado por Oculus VR. Este dispositivo se presentará probablemente durante la feria tecnológica IFA que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre en Berlín, junto con el “phablet” Note 4.

 

El caso de Samsung, de diseño modular, se apoyará en una serie de muelles y propondrá un sistema ajustable a la cara mediante una banda elástica. Además, incorporará un panel táctil (Touch Pad, en su denominación anglosajona) que permitirá a sus usuarios controlar sus funcionalidades. En lugar de tratarse un concepto destinado al consumo de videojuegos, la compañía pretenden aportar un enfoque en el consumo de medios y navegar por internet.