El dueño de las Chivas rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, confirmó que Juan Manuel Herrero dejó de ser presidente deportivo del club, luego de que el viernes pasado presentó su renuncia.

 

“Quiero agradecer a Manuel Herrero por el trabajo que hizo en estos meses que estuvo con nosotros, creo que fue excelente lo que hizo, pero él decidió renunciar y no queda de otra más que aceptar la renuncia”, dijo

 

Trascendió que Herrero no estaba de acuerdo con el desempeño del director operativo, Rafael Puente del Río, y de algunas actitudes del propio Vergara, situación que lo llevó a tomar la decisión de dejar el cargo.

 

El torneo recién empieza y a la salida de Herrero se le suman los despidos de Javier ‘Zully’ Ledesma, Jaime Pajarito  y Víctor Rangel, quienes se desempeñaban como insturctores y visores de fuerzas básicas.

 

Herrero duró en el cargo apenas seis meses y 25 días, y se suma a la larga lista de presidentes deportivos que ha tenido el club rojiblanco en la era Vergara que inició con Ivar Sisniega,  después le siguieron Néstor de la Torre, Juan José Frangie, Pedro Sáez, Efraín Flores, Rafael Lebrija, Rafael Ortega y Dennis te Kloese entre otros.