A pesar de que sigue sin firmar con algún equipo después de su salida del Ajaccio de Francia, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, comentó que no se desespera y tendrá la paciencia necesaria hasta que su representante, Jorge Berlanga, llegue a un acuerdo con algún equipo que esté interesado por sus servicios.
El seleccionado mexicano, quien tuvo una destacada participación en la pasada Copa del Mundo, comentó que lo importante es que tienen varias opciones y sólo es cuestión de que se concrete alguna. Por lo pronto, trabaja por su propia cuenta, de hecho, siguió con sus entrenamientos después de que el Tri finalizó su participación en la pasada justa mundialista.
En entrevista con el diario As de España, el arquero comentó que el objetivo es buscar una institución importante “hay cositas por ahí, pero nada concreto a estas horas. Veremos si hay novedades en los próximos días. Lo que pretendo es continuar en una de las grandes ligas y poder aspirar a lograr cosas importantes, tanto a nivel colectivo como individual”.
El mismo rotativo informó que el Málaga sigue en busca de un portero, aunque no se ha cerrado la negociación. Aclaró que el problema que tuvo en el que se vio involucrado en un supuesto doping, le afectó “¿Recuerda el asunto del clembuterol? Cinco jugadores dimos positivo por tomar carne contaminada en la Copa de Oro de 2011. Evidentemente quedamos absueltos, pero eso me dañó a la hora de buscar un club”, sentenció el arquero.