Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, desmintió que se encuentre detenidos o que hubiese sido citado por la Procuraduría General de la República.

 

En entrevista con el periodista Rafael Cortés en Radio Tele, el hijo del ex gobernador de Michoacán, aseguró que fue forzado a tener el encuentro con Servando Gómez Martínez La Tuta, actual líder de los Caballeros Templarios, luego de que se difundiera un video donde aparece con él.

 

Vallejo Mora dijo sentirse tranquilo luego de que el video saliera a la luz ya que, explicó, “durante meses vivió intimidado y amenazado” por los Templarios.

 

Lo que, agregó, se intensificó cuando dejó de acceder a sus chantajes.

 

“Lo que me dijo -La Tuta- fue que quería agua para su molino; me comentó que mi hermano Fausto (Vallejo) tenía unos negocios en la Ciudad de México y que quería su parte, lo cual obviamente yo le negué. Asimismo me preguntó por mis negocios y también lo negué, porque yo le sostuve que trabajaba en un laboratorio de hormigón”, declaró.

 

Dijo que en aquel momento le entregó la factura de un automóvil que recientemente había adquirido.

 

Sin embargo, agregó, La Tuta le exigió se reportara con más cosas de valor.

 

El hijo del exgobernador cerró la entrevista señalando que el líder templario fue el motivo por el cual tuvo que huir del país y estar alejado de su familia.

 

One reply on “Rodrigo Vallejo desmiente estar detenido o haber sido citado por PGR”

Comments are closed.