OAXACA. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) de la región del Istmo causaron varios destrozos en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se localiza en Santa Rosa Panzacola.
Los docentes, quienes relevaron este jueves a la región de la Costa en sus actividades de protesta, mantienen sus reclamos que iniciaron en una marcha que salió del Zócalo de la ciudad de Oaxaca.
Los sindicalizados al llegar rompieron ventanas y puertas e ingresaron a la sede del partido del presidente Enrique Peña Nieto, a quien culpan de todas las reformas promulgadas en su administración, entre ellas la reforma educativa.
También las oficinas del diputado federal Samuel Gurrión fueron destrozadas por los mentores que son parte de la Coordinadora.
Además de los destrozos a las oficinas del legislador priista, sustrajeron documentos y muebles y los queman en la calle de Belisario Domínguez en la colonia Reforma.
Todo ante la mirada de turistas y locales y la pasividad de la policía que no solo permite estas tropelías, sino que los protege.
Los momentos de tensión se siguen viviendo en estas oficinas ubicadas sobre la carretera Cristóbal Colón. (Con información de ADNSureste)