Siete lesionados y dos detenidos fueron el saldo de un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y policías en la colonia Maza de la delegación Cuauhtémoc, así lo informó la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSPDF).

 

Los disturbios comenzaron cuando 250 elementos de la SSPDF junto a autoridades de la delegación realizaron un operativo para retirar a los vendedores de la vía pública.

Publicidad
UNAM 475 años

 

 

Tras la trifulca, las siete personas lesionadas fueron atendidas por personal de Cruz Roja, mientras que dos de los comerciantes fueron detenidos.

 

Posteriormente vecinos y vendedores realizaron un bloque en Paseo de la Reforma, sin embargo, aproximadamente a las 14:00 se retiraron y la circulación pudo reanudarse.