Kate del Castillo quiere dejar claro que es una mujer libre y que puede participar en el programa que ella decida. Siempre se ha caracterizado por ser una mujer decidida y revolucionaria. No le gusta que le digan qué tiene que hacer y cuál trabajo debe aceptar.

 
Desde hace algunos años dejó Televisa para poder hacer otras cosas y tomar las riendas de su carrera; a algunos les funciona la exclusividad y la estabilidad, mientras que a otros les sale mejor ser independientes.

 

Captura de pantalla 2014-08-03 a las 16
Nada se critica, todo depende de las circunstancias, Kate es una mujer soltera, sin hijos y con posibilidades de viajar y sólo le compete a ella, tiene la libertad en sus manos.

 
Por eso declaró que le importa poco el posible veto de Televisa, luego de participar en el programa de TV Azteca El Hormiguero.
“Hace mucho que me mando sola. El veto sólo existe en mentes pequeñas. Yo decido en qué canal quiero divertirme. FYI (Para su Información) #nosoydenadie #ayguey  #free”.

 
Kate del Castillo se divirtió mucho al lado de Mau Mancera, ya que manejó una motocicleta, participó en experimentos científicos, protagonizó una pelea y vio los misteriosos ojos del “Hombre de Negro”.

 
Televisa no esperó y al día siguiente lanzó su famoso comunicado para avisar que Kate está congelada, vetada o por ahora no les interesa hablar de ella en ningún programa.

 
Los actores sueñan con el día en que los vetos desaparezcan y fuera de los que tienen exclusividad, puedan contratarse por proyecto, sin temer ser castigados y poco a poco va sucediendo, aunque lentamente, lo bueno es que cada vez aparecen más opciones.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.