¿Cómo te ha ido en Estados Unidos?
-Me ha ido muy bien, no es fácil, porque aunque se piense lo contrario, en Hollywood no importa la belleza, cuenta más el talento, hay que hacer castings para ganarse un papel y son muy estrictos a la hora de la selección.
¿Hiciste una serie con Robert Rodríguez?
-Así es, fue todo un éxito, se empieza a transmitir en Netflix en Estados Unidos y en octubre arrancamos la filmación de la segunda temporada de From Dusk Till Dawn.
¿Ya no regresas a México?
Si, regreso el 21 de agosto para la presentación de la película Casi 30, que se filmó hace tiempo y donde actué con: Manuel Balbi, Sara Maldonado, Adán Canto, Julio Bekhor, Rodrigo Virago, Alfonso Aguilar, Mario Almada, Gabriel Retes, Livia Rangel y Claudia Ramírez.
¿Cuál ha sido tu experiencia con Robert Rodríguez?
-Trabajar con Robert Rodríguez es lo máximo, quiero trabajar más con él, te hace sentir cómoda, es muy cálido, nos invitaba a su casa, nos preparaba botana, cantábamos karaoke y veíamos como editaba Sin City 2, toda una experiencia.
¿Ya no harás telenovelas?
-Amo México, amo mi país y no es que no quiera trabajar aquí, pero estoy buscando un lugar en EU y tengo que estar allá.
Salió un video erótico en la red ¿Eres tú?
-Nada que ver con ese video, ya dije que no soy yo, es una chava colombiana.
¿Estás contenta con lo que has pasado?
-Ahora disfruto más la vida y todo lo que hago, si estoy en la playa lo gozo, si estoy trabajando también, hay que divertirse en todo lo que haces.