Alessandra Rosaldo es una mujer realizada y ahora atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. La cantante lleva dos años casada con Eugenio Derbez y ahora disfrutan de la familia que han formado, ya que hace unas semanas recibieron a Aitana.
Eugenio se está dando el tiempo para estar con su hija, ya que con sus otros tres hijos tuvo mucho trabajo y pocos instantes para compartir, pues estaba más preocupado buscando el sustento.
Alessandra siempre comparte fotografías a través de su twitter y reafirma lo feliz que está. Actualmente viven en Los Ángeles y disfrutan caminar por la ciudad; por fortuna, allá se puede hacer sin temor a que te asalten o te secuestren.
Además de pasear a Aitana, aprovechan para platicar y hacer un poco de ejercicio. Ale luce radiante y se ha recuperado de maravilla, ya que siempre ha sido muy delgada y disciplinada, así que no le costó trabajo bajar de peso.
La actriz escribió: “Tomando un descanso de nuestra caminata por nuestro nuevo pueblo. #conociendo #explorando #descubriendo #happyfamily”.
Eugenio Derbez dice que todos sus hijos se parecen a él y que ahora está en una gran etapa, lo único que le faltaría es una mejor relación con José Eduardo, pero espera que más adelante pueda lograrlo.
Finalmente están felices, son exitosos y han logrado que el amor los mantenga juntos, ya que en esta época las relaciones están en crisis y Ale y Eugenio están enamorados. ¡Felicidades!
Hay más… pero hasta ahí les cuento