Rúl Folres, presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, dijo que exigirán ante las autoridades una investigación exhaustiva en el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre,  el día de ayer el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) exoneró  al ex presidente del Partido Revolucionario Institucional de la Ciudad de México (PRI-DF) de las imputaciones por desvío de recursos públicos para mantener una supuesta red de prostitución y trata de personas al interior de ese instituto político.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el presidente de PRD-DF dijo que están pidiendo una investigación exhaustiva del caso.

 

De acuerdo con el documento emitido por el IEDF, no se encontraron elementos determinándose en ese sentido que hay in desorden administrativo en el PRI, el cual supuestamente no permite dar conclusiones acerca de este cao, señaló Raúl Flores.

 

Cabe recordar que el pasado el 4 de abril pasado, la dirigencia del PRD en el DF presentó la denuncia ante el IEDF contra Gutiérrez de la Torre por supuestos manejos de una red de trata y prostitución desde las oficinas del PRI capitalino.