Nada para nadie, los Tigres de Quintana Roo derrotaron 10-2 a los Pericos de Puebla y empataron a uno la serie final de la zona sur antes de la pausa y viajara al parque Hermanos Serdan para reanudar la serie el próximo viernes.
Sergio Contreras y Ricardo Nanita destacaron por el equipo local al conectar sendos cuadrangulares por los felinos. Nanita remolcó cuatro carreras en el juego.
Tigres aseguró el partido con rally de cuatro carreras en la parte baja de la tercera entrada, Carlos Gastélum abrió con hit y siguió Sergio Contreras con cuadrangular.
Nanita siguió con doble, base por bolas a Iker Franco, Albino Contreras remolcó una con sencillo y otra más con hit de Alfredo Amezaga.
Amauri Sanit, tuvo sólida labor de siete entradas para conseguir su segunda victoria en play offs, al espaciar dos anotaciones y tres imparables, con seis abanicados.
El abridor visitante Andrés Iván Meza sólo permaneció en el montículo una entrada con un tercio, al aceptar dos carreras y un hit, con una base y un ponche.
Con racimo de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada, Diablos Rojos del México venció esta noche por 8-6 a Sultanes de Monterrey, para colocarse 2-0 en la serie final de la Zona Norte de la LMB, en el Foro Sol de esta ciudad.
Sultanes logró colocarse con ventaja de 5-1 en la pizarra hasta la quinta entrada, con sólido pitcheo del abridor Ramón García, pero perdió la ventaja con gran reacción de los escarlatas, quienes tomaron ventaja en la serie a ganar cuatro de siete juegos.
Monterrey atacó la serpentina del abridor Fabián Cota en la segunda entrada, con cuadrangular solitario de Ricky Álvarez por todo el jardín izquierdo, para colocarse 1-0.
En la parte alta del tercer rollo explotó la ofensiva visitante con cuatro anotaciones, coronadas por jonrón de Héber Gómez con Ramón Ríos y Luis Alfonso García en los senderos.
Diablos Rojos rompió la blanqueada en el quinto inning con jonrón solitario de Ramón Urias al prado derecho.
Los locales fabricaron racimo de tres rayitas en el sexto inning; John Lindsey dio hit, siguió Emmanuel Ávila con doblete y llegaron a home con triple de Gabriel Gutiérrez, quien timbró con imparable de Iván Terrazas, para el empate 4-4.
La serie se reanudará el viernes en el estadio Monterrey.