El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, dijo que el recinto legislativo está listo para la recepción del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Descartó que pudiera haber motivos para desplegar medidas extraordinarias de seguridad el próximo lunes, cuando en sesión de Congreso General se reciba el documento que remite el titular del Poder Ejecutivo federal, aunque “se revisarán las circunstancias” y hará las consultas correspondientes.

 

Insistió que todo esta listo para este periodo ordinario de sesiones. Diputados y senadores fueron citados a las 17:00 horas del próximo lunes para la sesión de Congreso General.

 

Conforme al protocolo, una vez que se declaren instalados los trabajos, se decretará un receso para que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregue el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Al término de este acto, las siete fracciones parlamentarias fijarán las posturas de sus partidos.

 

Aureoles Conejo recordó que al mediodía del lunes, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, asumirá la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

 

 

DE