Silvia Pinal pasó por un terrible momento al ser víctima de un asalto el pasado domingo 31 de agosto. Nos platicaron que el susto que se llevó fue muy grande, ya que dos maleantes se metieron a su casa y, por fortuna, sólo le robaron cuatro mil pesos.
Fue como a las 10 de la noche, cuando unos tipos se presentaron en casa de Silvia y dijeron que tenían unos papeles que la actriz debía firmar, y en medio de la confusión los dejaron entrar. Nadie sabe quién fue el culpable, pero se cree que la responsable fue la chica del servicio doméstico. Sin embargo, ella le avisó a la señora Pinal que alguien se había metido y la actriz quiso esconderse en la casa de atrás, donde vive su hijo, Luis Enrique Guzmán.
Éste, al oír el escándalo, corrió a la casa principal para ver lo que estaba pasando y los hombres lo encañonaron, exigiéndole a la actriz una fuerte cantidad que había sacado del banco. Silvia aseguró tener sólo cuatro mil pesos, que fue lo que se llevaron.
La pregunta es: ¿Quién les abrió y por qué los dejaron entrar? Y surge otra duda: ¿cómo sabían que Silvia había ido al banco y tenía dinero en efectivo?
Por supuesto, ya se hicieron los trámites y las denuncias correspondientes para que se haga una investigación. Mientras tanto, Luis Enrique se está haciendo cargo del asunto para averiguar quién fue el responsable de este atraco.
Después del incidente, doña Silvia se sintió muy mal, aunque por fortuna no pasó a mayores. Y es que de por sí lleva tiempo en reposo por un malestar en sus ojos y ahora tuvo que sufrir este incidente.
Sin embargo, sus otros hijos sugieren poner seguridad en su casa y cambiar de personal, ya que no pueden exponer a su mamá de esa manera, ya que es una mujer mayor y depende del servicio que la cuida.
Es una pena, pero nadie se salva en esta ciudad y no estamos seguros ni dentro de nuestras casas. Pero si los políticos dicen que los índices de delincuencia han disminuido, ¿dónde vivirán, que ven otra realidad?
Hay más…pero hasta ahí les cuento.