Terminó la espera, el torneo más importante a nivel de clubes inicia con la presencia de tres jugadores mexicanos. La Champions League 2014-15 inaugura el camino a Berlín donde se jugará la final el próximo seis de junio.
La jornada inicial brinda tres partidos de interés, el grupo A abre actividad con el enfrentamiento entre el Olympiacos contra el Atlético de Madrid donde milita Raúl Jiménez, que es al menos en el papel y lo mostrado en tres jornadas de liga, favorito para repetir el papel que hizo en la edición pasada, donde llegó a la final en Lisboa que perdió en tres minutos contra el odiado rival.
En tanto el grupo B abre con el actual campeón, Real Madrid, en busca de refrendar su corona enfrentará al Basel de Suiza, que parecería no representa un rival de peso. Javier Hernández, igual que en la liga, será el cambio de lujo para Carlo Ancelotti a la sombra de Karim Benzema.
El otro partido que promete emociones es el que pone frente a frente al Borussia Dortumnd contra el Arsenal, dos equipos abiertos, de estilos bien definidos y plantilla equilibrada, lo colocan como, tal vez, el de mayor interés futbolístico.
En la jornada de mañana entra en acción el otro club donde hay un mexicano, el Porto de Portugal de Héctor Herrera abre de local cuando reciba al Bate Borisov de Bielorrusia.