El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, anunció que su bancada abandona el diálogo con el PRI y el gobierno federal, y advirtió que no volverá a acompañar a la administración de Enrique Peña Nieto en la toma de decisiones.

 

En conferencia de prensa, el panista aseveró que es la última vez que aprueban, de manera conjunta con los priistas un nombramiento, haciendo referencia a los consejeros de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y de los consejeros independientes de Pemex y de CFE.

 

Luego de una reunión de la bancada con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, los legisladores concluyeron que existe una campaña de descalificación de parte del gobierno contra Acción Nacional.

 

“Hemos actuado con muchísima responsabilidad, pero también es claro, y hay que decirle al gobierno que ésta es la última vez en la que nosotros vamos a seguir colaborando y vamos a seguir trabajando de manera conjunta, porque el hecho de que nosotros hagamos bien las cosas no significa que seamos un partido que va a permitir que a cualquier parte del Partido Acción Nacional se le pueda descalificar”, aseveró.

 

Tras cerrar filas con el mandatario estatal, el líder de la bancada panista defendió a su compañero de partido, ya que señaló que es una víctima de la “embestida”  del gobierno federal, quien ha montado una campaña con acusaciones falsas y aseguró que Padrés no ha utilizado recursos públicos para  construir una presa en su rancho particular.  MG

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *