MADRID. “Me gustó su partido. Aguantó muy bien de espaldas y tuvo situaciones de gol. Espero que la gente empiece a valorarlo y que tenga la misma paciencia que seguro voy a tener yo con él”, dice Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid cuando se le cuestiona sobre los silbidos de la afición sobre Raúl Jiménez cuando salió de cambió.
Ha visto acción en los cuatro partidos, y más minutos de los que quizá pensó que jugaría, Jiménez comienza a sentir la presión de la grada del Vicente Calderón, ya que no se ha estrenado como goleador.
Con Mario Mandzukic lesionado, es la oportunidad de Jiménez para hacerse del puesto titular pero, sus actuaciones discretas acarrear críticas de los medios españoles sobre el delantero.
Los Cochoneros apenas pudieron empatar a dos en duelo contra el Celta de Vigo. Sin embargo para el Cholo Simeone fue el mejor partido de su equipo en lo que va de la temporada.
“Me parece que de todos partidos que hemos jugado en estos últimos días, éste ha sido el mejor. El equipo se repuso muy bien del gol que encajamos, un gol extraño, y luego pudimos hacer el tercero en varias ocasiones”, concluyó. OB
Con información de EFE.