Trabajadores del Congreso local se confrontaron con pobladores de San Nicolás, Miahuatlán, luego que esto últimos bloquearan los accesos a este lugar para exigir atención a sus demandas.
Los hechos se registraron cuando los empleados quisieron retirarse tras haber concluído sus labores, sin embargo, los manifestantes impidieron que abandonaran el inmueble.
Los trabajadores se desesperaron pues al intentar abrir las puertas no se les permitió, además que los habitantes de San Nicolás utilizan palos y machetes en actitud amenazadora.
Esto provocó que discutieran en la puerta principal, y a gritos exigieran que se les permitiera retirarse, ya que nada tienen que ver con los problemas que exponen.
Señalaron que a quienes deberían reclamar o encerrar es a los diputados, pues son los responsables de atender los conflictos en sus distritos, por lo cual, consideraron injusto ser encerrados de esta forma.
Aseguraron que esta es una violación a sus derechos humanos, pero aún con estos argumentos, los manifestantes no cedieron y mantienen cerradas las puertas de la Cámara de Diputados.
AH