Juan Francisco Palencia anunció su renuncia de la a dirección deportiva de las Chivas, en el marco de una crisis que tiene al equipo rojiblanco al borde del descenso.
“He presentado mi renuncia al cargo; en las cuestiones deportivas siempre hay diferentes puntos de vista, vine con mucha ilusión y alegría inmensa. Todo lo que hicimos fue por el bien del equipo”, dijo el exjugador en conferencia de prensa.
Palencia no quiso ahondar en la causas de su renuncia, y cuando se le preguntó de manera directa si abandonaba el equipo en el peor momento, contestó enérgico que él “no abandona el barco” cuando se hunde.
“Ha habido bastantes momentos de crisis, no solo desde que llegué, pero creo que era momento de hacerme a un lado, yo no abandono el barco”.
El ex jugador de Cruz Azul, Pumas y Chivas, dijo que no quiere alejarse del futbol, quiere seguir legado al deporte, pero ahora probará suerte como entrenador.
“Quiero dedicarme a lo que me gusta, en la cancha, y dedicarme como director técnico“.
Las Chivas se encuentran en el lugar 16 de 18 en la tabla por no descender, con tres victorias, tres derrotas y cuatro empates, apenas supera a sus rivales directos: Leones Negros y Puebla.