¿Te has dado cuenta de que somos generadores de la energía que envuelve nuestro alrededor?

 

¿Cuántas veces no hemos despertado un día normal llenos de buenos deseos y sentimientos positivos sobre la vida y nuestro alrededor? O por el contrario, cuando no dormimos bien y amanecemos cansados y de malas, entonces todo se torna más oscuro de lo que es en realidad. Yo creo que a todos nos han sucedido ambas formas de enfrentarnos al mundo; sin embargo, me parece importante que reflexionemos sobre la posibilidad que tenemos de elegir entre tomar una actitud positiva o negativa frente a la vida, cualquiera de las dos es una opción para nosotros y de ahí que podemos ejercer nuestro poder de decisión y así elegir como vivir.

 

energiapositiva

 

Dependiendo de esta elección, de cómo vivir nuestra vida, la energía que generemos y enviemos a nuestro mundo se replicará y nos afectará de regreso; si desde que despertamos tratamos de conectarnos con lo bueno que tenemos y lo agradecemos, siempre vamos a generar pensamientos más positivos, más conectados con el amor y alejados del miedo.

 

Yo me he dado cuenta que cuando envío mensajes positivos de buenos días a mis seres queridos con una buena dosis de amor en ellos, lo que recibo de regreso es algo igual, y en ocasiones hasta multiplicado. Así es como esta onda se expande y regenera a partir de nosotros, todos somos co-creadores de la energía que se mueve a nuestro alrededor, y lo mismo sucede si nos conectamos con lo malo y pesimista de la vida: también se reproduce, aún en contra de nosotros mismos.

 

No olvidemos que nuestros pensamientos y acciones están formados por energía, cuya carga emocional nos afecta a todos, de ahí que sea importante darnos cuenta de qué tipo de mundo queremos tener y, dependiendo de eso, asumir la actitud acorde a nuestra expectativa del mundo deseado y trabajar en pro de ello, en cuerpo, mente y alma para lograrlo.

 

Si deseamos un mundo agradable lleno de energía positiva alejado de la violencia y el odio, tenemos que cambiar nuestros pensamientos y actitudes; hacer que estos sean congruentes y se orienten hacia el amor y la paz, complementándolos de la energía emocional que esto implica. Pruébalo. Piensa positivo y veras los cambios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *